Sociopolítica

Huelga 14N

Me la envía un buen y querido amigo y con su permiso la transcribo literalmente. Desde aquí le doy las gracias.

Fernando Reyes

Huelga 14N

Jose Guillermo Fernandez Menendez. Huelga 14NDicen que para luchar por el bienestar social de mi país mañana no tengo que trabajar, pero es que sigo sin entender qué beneficio me puede suponer el no trabajar un día, aparte de que me desestabilicen el trabajo y me hagan perder más de lo que ya hoy en día se está perdiendo.

Creo que la huelgas y manifestaciones son una estafa de los sindicatos… ¿Ellos renuncian a su salario el día de la huelga? ¿o cobran porque es el único día que trabajan? También digo yo que a los políticos los elegimos en las urnas todos los españoles, pero hay sindicalistas que cobran más que alcaldes (sueldo que les da el Gobierno a través de subvenciones) y han sido escogidos por cuatro colegas del sindicato…

Me da mucha pena, y ante todo rabia, que los sindicatos nos utilicen así. Estando todo el día entre obreros ¿no tienen corazón para enseñarnos a luchar de verdad?  ¿No se avergonzarán mañana de llevar una banderita y colocarse en la manifestación al lado  de personas que realmente lo están pasando mal? Cuando sales elegido en un sindicato ¿te quitan el corazón a través de algún ritual extraño?

Estará en nuestra mano, cuando mañana acudamos a la huelga y manifestación,  el obligarles a que se vayan, a que no se arrimen a nosotros porque nos avergüenzan y  decirles que nosotros no somos tontos, y que ni se lo planteen, que lo que el pueblo pide es una necesidad real y lo suyo una pantomima…

Expulsemos a los sindicatos de las manifestaciones del pueblo!!!!

Buen día.

por Jose Guillermo Fernández Menendez

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.