Karma

¿Encuentras la felicidad en el éxito?

“Vamos a por la segunda”. Me encantan las sugerencias para romper esos momentos que nos están ahogando y que muchas veces no sabemos como romper o mejor dicho, no encontramos la manera. Vivimos unos momentos en estos días en que hemos convertido esta sociedad en una autentica locura, una lucha. ¿Está la felicidad en el éxito? Es algo muy interior, no es un estado exterior a destacar sin importar el bienestar de los demás, ni el tuyo mismo, y cuando es tanta la competitividad, es demasiada la presión, las personas solo miran el exterior, ¿qué más les da el interior mientras consigan el éxito?, y digo yo, ¿qué éxito?, ¿encuentran la felicidad en el éxito? Supongo que muchos sí, otros se frustran porque no logran nada en la vida, al menos eso creen ellos, porque no tienen a nadie a su lado que les dé significado a su vida, les dé un punto de vista totalmente diferente donde puedan ver otro reflejo de ellos mismos y noten un bienestar interno que es el comienzo del cambio.

La gente esconde sus sentimientos detrás de caretas y mentiras que, lo único que tapan es infelicidad.

Hay tantas personas que viven en una infelicidad constante, acomodándose a ella, sin atreverse a romper situaciones, relaciones, trabajos, etc. que les hacen infelices, simplemente se encogen de hombros y continúan su vida triste porque no encuentran ningún aliciente, o simplemente su propia forma de ser les impide enfrentarse con todas esas trabas, ni gritando, ni relajándose.

Podrás cambiar tu estado, en este mundo es mucha la gente que vive así y se conforma. Como diría aquel:

“Hazme feliz en esta vida aunque sea un momento y  así sabre qué se SIENTE”.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.