Sociopolítica

Asociación Drogas No,Gracias

El 2 de enero abrimos las puertas la Asociación “Drogas No,Gracias” a las 7 de la tarde, como habíamos prometido: el primer miércoles y último de cada mes. Como era lógico, no se abarrotó el local, pero las personas tienen ya un sitio de referencia. Se nos ofreció una voluntaria, que entra a formar parte de la asociación: 25 años, Terapeuta Ocupacional, y con una ganas tremendas de implicarse. Es de agradecer. Gente joven, que es lo que hace falta para ayudar a los de su generación, que son los pilares de nuestra sociedad. Gracias Dunia.

Abrimos a las 7 y nos fuimos a las 10 de la noche…

Bueno, ya está en marcha la maquinaria, gracias a la Concejala, Ayuntamiento y Partidos Políticos , Alcalde y, por supuesto, el  Foro que nos cede esos días clave el local, y a todas aquellas personas por sus ganas de ayudar y su voluntariado. Estaremos siempre al pie del cañón. Somos unos cuantos, pero muy implicados en el tema y con ganas de trabajar, y haremos lo imposible por cambiar actitudes y salvar vidas hasta donde podamos. Gracias por el apoyo que nos brinda Tobarra, y por comprender la dimensión del problema.

Somos uno más en esta lucha de tan grandes dimensiones, de la que no vemos el final, pero aportamos sentido común e información. Para eso estamos, para explicar con claridad la enfermedad y razonar con las familias o con quien lo desee lo que acarrea el problema, con palabras sencillas, llanas y que entiendan lo que es y las consecuencias. No en vano hablamos todos el mismo lenguaje, y ese es el que todos entendemos.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.