Cultura

Asamblea General de la Asociación de Artistas Plásticos Goya Aragón

El nuevo presidente de la A.A.P.G.A., Arturo Gomez se dirige a la Asamblea

El nuevo presidente de la A.A.P.G.A., Arturo Gomez se dirige a la Asamblea. Foto: Eugenio Mateo

El pasado martes, 15 de Enero,tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación de Artistas Plásticos Goya Aragón, en su sede social en Avda de Goya 87-89 de Zaragoza. Esta convocatoria tenía entre sus fines principales  someter a la asamblea de asociados las propuestas de renovación de cargos para la constitución de la nueva Junta Directiva.

Por mayoría fue aprobada la candidatura de la lista promovida por la presidenta saliente Mariela Garcia Vives y queda configurada la Junta Directiva de esta manera:

PRESIDENTE:  ARTURO GOMEZ
VICEPRESIDENTE:  MARIELA GARCIA VIVES
SECRETARIA:  MARIA ANTONIA DIAZ
TESORERO:  EMILIO GAZO

VOCALES:  TERESA ELIZALDE, PILAR GUTIERREZ, HORACIO GULIAS VIDAL, NEMESIO MATA, EUGENIO MATEO OTTO, JULIA REIG,.MIGUEL SANZA.

La nueva Junta tiene ante sí nuevos retos en la defensa de los artistas asociados y se manejan propuestas de actuación en ese sentido en unos momentos poco propicios para el normal desenvolvimiento de cualquier actividad creativa.

Se estableció un turno de preguntas a las que el nuevo presidente de la AAPGA, el escultor y profesor de diseño de la Escuela de Artes de Zaragoza, Arturo Gomez, dió cumplida respuesta.

Arrudi en su turno de uso de la palabra

Arrudi en su turno de uso de la palabra. Foto: Eugenio Mateo

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario