Nada en su trabajo hace reír

0
101
payaso
Foto: Javier Prazak

El Presidente de Gobierno ha pronunciado en Chile frases para la gloria: ´El humor es clave para mantenerse en este negocio´.

Nada en su trabajo hace reír,  Sr. Presidente. Ha creado usted un drama social en nuestro país, sin precedentes, y cada una de las medidas que sigue tomando, empeoran la situación.

Se podría decir que  NO HAN ENTENDIDO NADA

En el habitual Consejo de Ministros de los viernes, el día 25 de Enero, nos anuncia que el Gobierno ha tomado una serie de acuerdos para facilitar la creación de empresas (registros, documentación, etc. etc. en todo el territorio nacional). Da la impresión de que su Ejecutivo vive en otro planeta y que no entienden nada. Con más de seis millones de parados, disminución de la calidad del empleo y por tanto disminución de sueldos, los españoles no tienen dinero para gastar. Si no hay consumo, no hay venta, y las empresas que abren hoy,  cierran al segundo mes por falta de beneficios, en algunos casos incluso porque no cubren los gastos.

Ahora bien; como también se favorece la creación de empresas de extranjeros, me da la impresión de que terminaremos con un país cuajado de empresas que sólo sirven para blanquear capitales de dudosa procedencia.

Su Reforma Laboral, por muchos lazos que le quieran poner, solo sirve para aumentar el paro y  reducir la calidad del empleo.

¿Se da cuenta de que España no podrá nunca competir con casi tres mil millones de personas de los países orientales y otros, en bajos sueldos, y que lo nuestro debe ser Investigación y Desarrollo, para poder salir de la crisis compitiendo en calidad?

Sus recortes hacen que nuestros jóvenes cerebros emigren a Alemania. Nom Sr. Presidente, no hay nada para reír en su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here