Cultura

Amigos Solidarios de Sevilla se reúne por primera vez con su madrina

Los componentes de la Junta Directiva de Amigos Solidarios de Sevilla pudieron disfrutar ayer de una cena con su “madrina”, Miryam Benedited, que, aprovechando su viaje a Sevilla a causa del casting que está haciendo por toda España para un musical de Hombres G, tuvo el enorme detalle de hacer un paréntesis en su trabajo para aceptar la invitación.

DSCN1501La cena tuvo lugar en un sitio típico de la ciudad hispalense, Taberna Torneo, donde madrina y amadrinados disfrutaron de las exquisitas tapas que allí se cocinan, con su solomillo a la carbonara como “tapa estrella” del menú.

En la misma cena, el presidente de la asociación, Javier Romo Berlana, hizo entrega a la famosa coreógrafa de un diploma en reconocimiento a su compromiso con la asociación y de una camiseta con el logo de la misma; primera camiseta que emite la asociación.

“Es un enorme orgullo haber elegido a Miryam, y que ella haya aceptado, como madrina de Amigos Solidarios de Sevilla. Aún sabiéndose persona mediática (recordemos que es la coreógrafa de “Tu Cara Me Suena” y “Operación Triunfo”), es una persona muy cercana que rezuma vida y positividad allá donde va”, apunta el presidente de la asociación.

DSCN1505Miryam a su vez agradeció la atención prestada y prometió hacer lo posible para estar presente en Sevilla en el próximo evento que realizará la asociación: un partido de baloncesto benéfico donde se enfrentarán los Veteranos del Real Madrid contra los Veteranos de Cajasol y cuya recaudación irá destinada a los niños con leucemia. Y además la asociación ya tiene fecha para el evento, el 27 de abril.

Ánimo y a seguir así. Gracias Miryam y gracias Amigos Solidarios de Sevilla.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.