Cultura

Daroca y La Oca Loca premiados

Daroca y La Oca loca premiados

El Centro penitenciario de Daroca ha recibido el Premio “Ángel Guerra” 2013   ” por su destacada participación en este concurso así como su labor de difusión de la cultura en el ámbito penitenciario”.

La Fundación Mapfre Guanarteme y el Centro Penitenciario de Las Palmas I “Salto del Negro”, convocan anualmente el Certamen de Relatos cortos Ángel Guerra para internos en centros penitenciarios del Estado Español. Este año ha recibido 190 trabajos correspondientes a 51 Centros penitenciarios de toda España. El Jurado de esta cuarta edición, formado por la periodista y escritora, ganadora de los premios Planeta y Nadal, Maruja Torres, El Presidente de Honor de la Fundación MAPFRE GUANARTEME, Julio Caubín Hernández y el Educador y psicopedagogoJosé Manuel Herráiz Salas, ha resuelto otorgar al Centro penitenciario de Daroca el Premio al “Centro penitenciario” 2013.

Desde Revista La Oca Loca se ha querido compartir este galardón con los 33 Centros penitenciarios de España y Argentina que publican sus textos en dicha revista, con los 80 articulistas colaboradores y  con los medios de prensa que colaboran dando a conocer dicha publicación a los lectores del exterior del ámbito penitenciario. Y, por supuesto, a sus colaboradores más cercanos (la Biblioteca de Aragón – y Fco. Javier Aguirre -, Cruz Roja Española, y la Pastoral penitenciaria) en la realización, en Daroca, de Talleres de Creación Literaria y Animación a la Lectura que durante varios años han sabido contagiar un gran entusiasmo por la literatura a todos sus integrantes.

Revista La Oca Loca – www.revistalaocaloca.com

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario