Cultura

Clara Montes actuará en Zamora el próximo 8 de marzo

Clara Montes

El próximo 8 de marzo Clara Montes ofrecerá un concierto acústico en el que repasará a los poetas que la han ido acompañando en su carrera musical  y presentará a sus seguidores las canciones de su nuevo disco “Canción Andaluza de Otros Tiempos”, un trabajo recopilatorio de canciones inéditas de la época de Federico García Lorca.

Clara Montes estará acompañada por José Luis Montón, a la guitarra flamenca, y por David González, a la guitarra clásica.

El concierto se celebrará en el Teatro Principal, y las entradas se pueden adquirir en http://www.telentrada.com/Telentrada.

Clara Montes, “María, la portuguesa”

Clara Montes ha sabido seducir a los amantes de la copla y conquistar a los ajenos a este género musical gracias a su voz suave y seductora, encontrando un hueco en el difícil panorama musical actual. Desde “Clara Montes canta a Antonio Gala” (1998) hasta este “Canción Andaluza de otros tiempos” se ha producido una evolución impertérrita en su voz, en su tono y en la elegancia de su voz.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.