Sociopolítica

Miguel A. Revilla: La voz del pueblo

Desde hace años, el Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla es una de las personas políticas más valoradas en nuestros país. En las encuestas del año 2010 fue considerado el  mejor Presidente de todo el país.

Revilla en El hormiguero Foto: ElHormiguero

Revilla en El hormiguero Foto: ElHormiguero

El Sr. Revilla tiene un hablar campechano, fruto de su acercamiento con el pueblo, con las personas que necesitan su ayuda. Es un político muy preparado, tanto académicamente; Licenciado en Economía; como en el terreno laboral: formó parte de la asociación para la defensa de los intereses de Cantabria; lo que nos proporciona una visión de su espíritu de lucha en la defensa de las causas justas.

A pesar de que es miembro del Partido Regional de Cantabria (PRC), ha sido Presidente de su Comunidad desde el 2003 hasta el 2011, año en que la fiebre electoral del PP lo dejó fuera de la Presidencia.

Con el debido respeto y consideración, después de escuchar varias veces al Sr. Revilla en TV, y salvadas las diferencias, me parece escuchar al Sr. Grillo en sus alocuciones por toda Italia, defendiendo la justa causa de quienes no tienen voz.

Dicen que los líderes no tienen edad, y al Sr. Revilla, a sus 70 años, le veo capaz de conseguir a nivel nacional algo parecido a lo que ha conseguido Beppe Grillo en Italia: que el Gobierno de la nación dependa de sus Diputados y además que pueda imponer la verdadera justicia social.

La noche del sábado vimos cómo se le caían las lágrimas defendiendo a los 700.000 estafados por las preferentes;pidiendo que en vez de licenciar a los directivos de la Banca con millones y que el Gobierno entregue a la Banca 40.000mill€, que se impusiera primero pagar a las personas engañadas por las preferentes, sus 30.000 millones… En su mayoría personas humildes, que tenían todos los ahorros de una vida a plazo fijo, y ahora se encuentran sin nada.

Sr. Revilla, anímese y ponga en marcha su Movimiento 5 Estrellas o como le quiera llamar, España  necesita personas como usted.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.