Sociopolítica

El cuervo le dice al loro…Rajoy avisa a Rubalcaba

El cuervo le dice al loro: échate a un lado que me ensucias. Rajoy avisa al PSOE: “No volveremos a las políticas que nos trajeron hasta aquí“.

Mariano RajoyPerdón señor Presidente, la política que nos ha traído hasta aquí es la suya, o ¿se olvida del número de parados que lleva sembrados desde que entró en el Gobierno? ¿y de su Reforma Laboral, que causa cada día una verdadera sangría en las colas del paro?

Pero señor Presidente ¡si el mismísimo Jefe del Estado, por primera vez desde que España es democrática, ha tenido que intervenir ante su incapacidad para crear empleo! ¿cómo puede salir con semejante trovada? (Chiste Gallego).

Lo primero, que para ser Presidente del Gobierno se debe ser muy serio, riguroso y responsable. No puede uno hacerse una fotografía en la cola del Paro con la siguiente frase: ”Conmigo se acabarán las colas del Paro” o publicar el twit de su vicepresidenta: “En España se creará trabajo cuando Zapatero se vaya al paro”, y menos la mejor, la de González Pons: “Crearemos 3,5 millones de puestos de trabajo en la legislatura”.

Sus cálculos sobre el empleo: “Empezará a crearse empleo en 2013”… y ahora dice que en 2014, y Europa que terminará la Legislatura con mayor Paro. Pero ¿a quién quiere usted engañar? ¿Qué lecciones pretende usted dar?

Que usted era una persona con poca capacidad para tomar decisiones adaptadas a los momentos difíciles, ya lo demostró en la crisis ‘del Chapapote‘ (Prestige), y su continuo pasear por todos los Ministerios de Aznar sin resolver nada en ninguno.

Lo único que le pedimos es que haga un referéndum popular para ver la aceptación que tiene su política, y después de leer los resultados, entonces podrá hablar.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario