Cultura Karma

Canal 44 Zaragoza amplía su programación con ‘El lobo estepario’

Canal 44 Zaragoza es un medio televisivo de financiación 100% privada, con más de 13 años de actividad ininterrumpida

Sede e instalaciones de Canal 44 Zaragoza

Sede e instalaciones de Canal 44 Zaragoza

  • Promovido por el periodista Fernando Sancho, Canal 44 se ha convertido en una televisión a pie de calle, cercana al  ciudadano, y preocupada por sus derechos y libertades
  • Emite en el Canal 52 de la TDT

Actualmente su programación incluye espacios de corte diverso como:

  •  Debates (Debate 44;  La vía de la libertad);
  • Deportivos (Fútbol regional;  Sport sala; Deporte 44; Patio de cuadrillas);
  • Informativos y magazines (Informativo DPZ; Informativo DGA; Pulso de la actualidad; Habla pueblo, habla; Foro de pensamiento; Aquímismo);
  • Asesoría (El abogado en casa);
  • Motor (Vip motor);
  • y Musicales (Gatico).

Nueva programación

Raúl Tristán, en Canal44

Canal 44 amplía su programación con un nuevo programa ‘EL LOBO ESTEPARIO‘  presentado y dirigido por Raúl Tristán, director de este diario, y que tendrá como formato  la entrevista. Se emitirá  los jueves de 18 a 19 horas, en directo.

EL LOBO ESTEPARIO‘ toma su nombre de la novela homónima del escritor Hermann Hesse y aúna en su planteamiento mente y espíritu, esencia y materia,  lo mundano y lo trascendente.

El Sancta Sanctorum de El Lobo estepario

El Sancta Sanctorum de ‘El Lobo estepario’

 ‘EL LOBO ESTEPARIO‘  es un lugar de encuentro para conocer a fondo a ‘personas’, que no personajes, de la Cultura. Cara a cara, cercanas, en corta distancia. Buscando penetrar en el alma del invitado. Por él pasarán creadores del mundo de la escritura, la música, la danza, el teatro, el cine… Obras literarias, esculturas o pinturas, artesanía, arquitectura o paisajismo, melodías, palabras, barro, bronce… poblarán la atmósfera recogida de nuestro espacio sagrado, de nuestro santuario.

Un cruce de caminos en el que nos hallaremos con seres humanos inmersos en un proceso evolutivo de crecimiento, de desarrollo personal y espiritual. Las diferentes religiones, creencias, o grupos;  el humanismo, la masonería, los rosacruces, filósofos y pensadores, psicólogos,etc. El espíritu, el alma, lo inmaterial e incognoscible, la inteligencia emocional, la reconexión, la PNL, la expansión de consciencia, los enteógenos, el yoga, la práctica Zen, el karma y el samshara, el chamanismo… todos los ámbitos y materias que contribuyen, de una manera u otra a hacer del ser humano un ser completo.

Aviso para navegantes: 

Aquella mirada decía: ” ¡Mira, estos monos somos nosotros! ¡Mira, así es el hombre!” Y toda celebridad, toda discreción, todas las conquistas del espíritu, todos los avances hacia lo grande, lo sublime y lo eterno dentro de lo humano, se vinieron a tierra y eran un juego de monos”.

El lobo estepario, de Hermann Hesse

*****

El programa podrá seguirse en Twitter @loboestepariotv con el hashtag: #soylobo y en su Facebook  ‘El Lobo Estepario‘.

Los programas grabados podrán verse íntegramente en el Canal de TV de El Librepensador; y los audios podrán escucharse en podcast en El Librepensador Radio.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.