Sociopolítica

González Pons: prueba tú la medicina que recomiendas a los demás

Y como no tenía nada mejor que hacer, el Sr. González Pons va y se pone a largar, y como cada vez que habla, mete la gamba, hasta que sus superiores lo hacen callar, como después de soltar lo de los 3,5 millones de empleo en la legislatura, esta vez ha ido mucho más lejos.

emigrantes

Emigrantes españoles

Si los pactos que nos ofrece Rubalcaba son para volver a lo que teníamos antes, digo ya que no habrá pactos” y se quedó tan ‘pancho’.

Debemos saber que el Sr. González Pons es miembro del PPCV (Partido Popular de la Comunidad Valenciana), dicho de otra forma: la comunidad que, en 20 años de Gobierno Popular, la han dejado hundida en la mayor miseria de toda España.

Sus proyectos faraónicos, algunos de ellos pagados y todavía en planos; el fraude a las ONG,s;  y cantidad de otras cosas que no tendría suficiente papel para enumerar…

Y precisamente habla el mismo día en que se conoce que el presidente Fabra contrata un entrenador personal con dinero público y es obligado a desistir gracias a la intervención de la oposición.

Tendría que explicarnos el Sr. González Pons, responsable durante años en el PPCV, ¿es esa la política que prefiere seguir haciendo?

Y como no tuvo bastante con meter la gamba un día, volvió a la carga, hablando de los jóvenes emigrantes, en forma vergonzante para alguien pertenece a un Partido Nacional-nacionalista. “Quienes se van a trabajar por Europa, están en su casa”… ¡qué poco ha debido salir este hombre a trabajar fuera de España! Pocas veces ha oído, como quienes hemos trabajado como emigrantes,  decirle: “Sale espagnol”. “Que vous venez à nous emporter le travail”, “Spanisch vage, gehen Sie in Ihrem Land zu arbeiten” y otras maravillas que te hacen sentir mal, muy mal Sr. González Pons.

¿Por qué no prueba usted esa medicina que recomienda?

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.