Sociopolítica

Escándalo en Venezuela por nuevo audio con hechos de corrupción

Desde hace meses, en Venezuela se ha estado librando una batalla por la verdad, una batalla donde el pueblo de Venezuela exige de una manera muy fuerte que se le diga la verdad, pero esa verdad cada día o mes que pasa se vuelve más fuerte y más oscura.

Foto: ruurmo

Foto: ruurmo

Lo oposición venezolana presentó un nuevo audio/vídeo donde se muestra la corrupción en extremo que hay en este gobierno mal llamado revolucionario. Desde que salió el audio del señor Mario Silva, donde él hablaba con agentes del Gobierno cubano acerca de todos los problemas internos que había en el Gobierno, la gente quedó en un estado de letargo y shock, porque mostraba la otra cara del Gobierno, la que nadie se imaginaba, porque en aras de la verdad (yo incluido) jamás se pensó hasta qué punto este Gobierno estaba tan negro en sus cimientos.

Ahora, la oposición sacó un nuevo vídeo/audio, donde a un empresario conocido, de nombre Wilmer Ruperti, muy allegado al gobierno oficialista (inversionista y magnate del transporte marítimo venezolano, fundador, presidente y Director ejecutivo de Global Ship Management, compañía naviera líder en el transporte petrolero en Venezuela, que posée contratos con PDVSA, para la distribución del crudo en el resto de Latino américa), se le muestra supuestamente vinculado a negocios sucios, no sólo con el oficialismo, sino con el que era diputado opositor de la UNT (Unidad Nuevos Tiempos), de nombre Heliodoro Quintero.

En ese audio se habla de corrupción sin pena alguna, de cómo compran a personas, cómo los callan con dinero, dan nombres y apellidos, hablan de ridículas cantidades de dólares que ellos manejan sólo en aras de ganar más y seguir estando en altas posiciones de poder, y eso al parecer, sólo es la punta del iceberg.

Luego de esta nueva entrega, se muestra qué tan dañado está éste sistema de gobierno, que muchas personas ignorantes alaban, sin saber hasta qué punto han menoscabado la economía del país.

Yo me declaro abiertamente aterrado con todas estas nuevas noticias que están pasando en mi país. Es increíble imaginar cómo se maneja todo, sin pena, sin miedos, porque el mismo Gobierno les dio bandera verde a cada uno de esos personajes para hacer y deshacer a voluntad, sólo si se mantienen al margen y no se oponen al gobierno “revolucionario”.

En Venezuela se están dando hechos que dejarán marcado históricamente y económicamente a más de uno, ya viene una 3ra devaluación y los pocos que siguen apoyando al Gobierno se niegan a ver la verdad y sólo dicen “tenemos Patria”, ¿será verdad que siguen teniendo Patria? ¿o es sólo adoctrinamiento para callar las mentes de los débiles?

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.