Sociopolítica

Cuanto menos vivamos los españoles, menos pensiones tendrán que pagarnos

He podido leer en la Prensa: Sanidad realiza 77.000.000 de visitas a personas sanas.

Privatización de la Sanidad

Foto: yoque77

Este artículo, seguramente escrito por alguno de los tertulianos que solemos ver en Televisión justificado lo injustificable, es tan increíble que ha necesitado un titular en portada para intentar convencer a alguien sobre los recortes en Sanidad.

Hay un dicho muy español: Nada es verdad, nada es mentira, solo depende del cristal con el que se mira.

¿Qué pretende semejante barbaridad de información, en una época en la que los decretos de la Ministra hace muy rigurosos los controles para atender a los pacientes y muchos de ellos se quedan fuera sin ser atendidos?

¿Quiere decir semejante informe que cuando uno de nuestros hijos, que está sano, se moja jugando y como consecuencia tienes altas fiebres, no debemos llevarlo al médico, y con ponerlo en la cama bien tapadito basta?

¿Quiere decir acaso, que una persona trasplantada, como el médico te dice, estás como nuevo, sano como una rosa, ya no debemos pasar los controles rigurosos, debidos al trasplante?

Una Sra. mayor a quien le ponen un marcapasos, ¿ya no debe volver al médico hasta que la lleven a la UCI?

Pero sobre todo, ¿quiere decir que la medicina preventiva (cáncer de mama, etc.) es un invento de los profesionales que no sirve para nada?

Posiblemente quiera decir que, como consecuencia de una buena medicina preventiva, en los últimos años la esperanza de vida de los españoles ha aumentado a casi el doble… bueno esto posiblemente no interese a quienes han promovido semejante artículo, porque cuanto menos vivamos los españoles, menos pensiones tendrán que pagarnos.

No, si al final siempre hay un porqué.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.