Sociopolítica

Los grandes gestores del PP

La Comunidad Valenciana es la segunda más endeudada después de Cataluña, con un “agujero” de 29.037 millones. programa electoral PPMientras leíamos un titular de Prensa con tan negativa noticia para los valencianos, cada día más endeudados y por lo tanto con menos servicios públicos, las farmacias arruinadas por falta de los pagos debido por la Generalitat, las minusválidas encadenadas en la Generalitat porque no les pagan los retrasos… después de la noticia, que por suerte se retiró por el escándalo que suponía, de la propuesta de que los contribuyentes tuviésemos que pagar un entrenador personal al Presidente de la Generalitat, ahora nos levantamos con otra noticia similar: El Presidente de la Generalitat Valenciana, crea una secretaría a medida de su amiga más cercana… cuando hace apena un mes el Presidente de Baleares contrataba una ex miss Mallorca como secretaria particular.

No voy a criticar la capacidad de estas señoritas para desarrollar el trabajo para el cual las han contratado, porque no conozco su currículo, lo único que se puede criticar es la incapacidad de gestión de los Presidentes Autonómicos.

A pesar de tener, miles de asesores que les comunican cada día la situación económica de nuestro país, hacen caso omiso cuando se trata de tener actuaciones personales.

La deuda de la Comunidad Valenciana es enorme, escandalosa y yo diría vergonzosa, y se sigue gestionando en los mismos términos.

Mientras tanto, un dirigente del PPCV, responsable durante años, nos pregona que debemos hacer nuestra política y no la que hizo el PSOE que nos llevó a la ruina…  una ruina que en el caso de la Comunidad Valenciana vienen fraguando los diferentes Presidentes del PP durante  20 años.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.