Economía

Contra PRISM, correo cifrado: El Telegrama de Swiftcoin

¿Conoce el sistema de Correo Cifrado: El Telegrama de Swiftcoin?

¿Se encuentra usted preocupado porque la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos está utilizando PRISM para espiarlo? Ahora puede lanzar una zancadilla a la vigilancia mediante la instalación de Swiftcoin, un programa gratuito que te permite enviar y recibir de manera ilimitada anónimos y correos cifrados sin necesidad de utilizar un correo electrónico.   Swiftcoin es un servicio publico gratuito de First National Innovation Brokers 

Swiftcoin se considera el servicio de oro para las empresas y los consumidores que valoran su privacidad en línea. Fue desarrollado por los antiguos programadores de computadoras militares como un sistema de pago que incluye, como una cortesía, un “telegrama” que se envía con el pago. El único requisito para enviar el correo electrónico es de 0,001 Swiftcoin, que es devuelto a usted cuando recibe un correo de respuesta. El costo de ida y vuelta de un telegrama Swiftcoin es cero.

Swiftcoin oculta sus Meta datos y mensajes de las miradas entrometidas

500 swiftcoinA diferencia de Gmail, Yahoo y muchas otras aplicaciones que utilizan la @ y son fácilmente interceptados por los curiosos sin su conocimiento o consentimiento, el programa gratuito de Swiftcoin, con encriptación de grado militar, se basa en acertijos matemáticos para garantizar que nadie es consciente de lo que estás pensando, leyendo y escribiendo on-line. Swiftcoin le permite cambiar su dirección “De” cada vez que se envía el correo y cada vez que lo reciba. Bienvenido a la Internet profunda, donde Swiftcoin es la moneda del reino. Las comunicaciones y los pagos de realizados a través de Swiftcoin se envían sin metadatos, por lo que es casi imposible identificar el remitente y el receptor. Email SSL y  el cifrado son una buena idea, pero no va a proteger su privacidad si espías tienen una llave de la puerta trasera en el servidor. . Swiftcoin, construida por los antiguos programadores militares, es su mejor aliado en la lucha contra un estado policial Orwelliano.

Cómo evitar el vacío de datos de la NSA: Utilice Swiftcoin

Los acontecimientos recientes demuestran que las poderosas corporaciones y los gobiernos tienen la intención de registrar toda su actividad en línea y almacenarla en una base de datos amplia, para que pueda ser utilizada en su contra en cualquier momento del futuro. Cada correo electrónico y cada compra con tarjeta de crédito que realice serán archivados. Una manera de elegir formar parte de esto es pasando sus e-mails y pagos de la forma Swiftcoin. En lugar de correos electrónicos comunes, cifrados o no, usted puede comunicarse anónimamente utilizando la función telegrama de Swiftcoin.

Swiftcoin le da cifrado de grado militar combinado con un número infinito de identidades únicas para emisor y el receptor de tal manera que cada conversación es para ambos la primera y la última utilizando Swiftcoin cartera electrónica.

Cómo funciona: Swiftcoin Cifrado de Correo, Convierte en único a cada remitente en toda ocasión

La privacidad de los datos enviados a través de correo electrónico está en veremos. En los últimos 12 meses, la firma Proofpoint ha encontrado que el 44% de las empresas estadounidenses sufrieron una violación de los datos confidenciales enviados por correo electrónico. Parte de la solución se encuentra con el programa gratuito Swiftcoin, desarrollado para transmitir pagos y correos electrónicos cifrados. La cartera electrónica de Swiftcoin proporciona mensajería instantánea, cifrada y anónima sin usar “@”, los remitentes y los receptores no son identificables por su nombre y el contenido de la comunicación se almacena sólo en el dispositivo del usuario. El servidor Swiftcoin no almacena registros.

Swiftcoin Igual a Gratis, Comunicación Cifrada

¿Está preocupado por la vigilancia masiva? Swiftcoin es la solución para proteger sus comunicaciones en Internet. Con todas las revelaciones acerca de la vigilancia del vacío que chupa y atrae todo lo que hay en él, es fácil sentirse impotente. Pero usted no debe sentirse así. La Tecnología le quita su privacidad, y la tecnología se la trae de vuelta otra vez… si sabe cómo usarla. Con Swiftcoin puede enviar correos encriptados o cifrados sin correo electrónico y sin necesidad de identificarse en los metadatos. Sólo el contenido revela su identidad si decide hacerlo, lo que hace que el trabajo de vigilancia sea ineficaz. No pasa por los servidores de correo y no almacena su dirección IP. Obtenga su copia de privacidad con Swiftcoin.

Swiftcoin es correo que defiende contra espías 

Muchos informes recientes apuntan al acceso sin límites del gobierno a tu teléfono e Internet “Metadatos”, es decir, con quién habló, desde dónde y durante cuánto tiempo. Incluso si usted  no ha hecho nada malo. ¿Cómo te hace sentir eso? Si usted no quiere cooperar con esta redada, Swiftcoin es su mejor herramienta. Desarrollado por los programadores informáticos militares para ocultar contenido y moverse libre y gratuitamente entre dispositivos sin revelar la ubicación.

Swiftcoin ya está disponible al público.

Proteja su privacidad utilizando Swiftcoin

Los usuarios de Internet que ejecutan la aplicación Swiftcoin colocan un desafío a los intrusos. Este programa gratuito no requiere identificación o pago para ser descargado. Una vez instalado, permite a los usuarios decidir entre utilizar o no los servidores de correo electrónico comunes gestionados por grandes empresas que están obligadas, bajo la reserva del sumario, a proveer el acceso por la puerta trasera al invasor, dándole alcance a los intereses públicos y privados. Swiftcoin, como cuentas bancarias suizas numeradas, no identifica a los usuarios por su nombre. A diferencia de las cuentas bancarias, el número del usuario cambia cada vez que él / ella presiona el botón Enviar. La aplicación Swiftcoin se puede mover fuera de la computadora del usuario en un dispositivo de almacenamiento y ser abierta de nuevo en el equipo que se desee. Los usuarios Swiftcoin no pueden ser rastreados por nombre, por dirección IP o por dispositivo.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.