Cultura

“Gru 2: mi villano favorito” vuelve a la carga

gru 2El 5 de julio vuelve a la gran pantalla Gru, el último villano por excelencia de Illumination Entertainment. Tras abandonar una vida dedicada al crimen y los robos para convertirse en un padre de familia y criar a las huérfanas Margo, Edith y Agnes, una organización secreta requiere de sus servicios. Junto a su nueva compañer Lucy Wilde deberá descubrir quién es el responsable de un crimen y llevarlo ante la justicia.

“Gru vuelve a la carga, con coches chulos, gadgets y armas” entre otros junto  a los cientos de minions bajo la dirección de Pierre Coffin y Chris Renaud. Animación, comedia, y fantasía se funden en una película “amarilla” que hará reír a los mayores y pequeños con las situaciones más cotidianas.

Si Gru ha madurado y consolidado su papel de padre, las niñas han crecido. Una adolescente en esa edad denominada “pavo”, una pequeña de esas que nunca deberían crecer… y las travesuras de los seres amarillos dotan al film de una riqueza y un humor francés cautivador.

La película ideal para una tarde en familia.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.