Sociopolítica

Los miedos del Presidente

La mayoría popular en el Parlamento rechaza la comparecencia solicitada por todos los grupos de la oposición para una comparecencia del Presidente del Gobierno, que dé cuenta de los últimos titulares de Prensa que dan supuesta credibilidad a los sobresueldos, repartidos y cobrados en dudosa forma…

rajoy¿Por qué el Presidente del Gobierno no desea aclarar su situación en este tema, ante los españoles? ¿Se da cuenta el Presidente, de que alargar una situación que le resta credibilidad ante los inversores extranjeros, significa arrastrar a su Partido a la agonía de una muerte política, que lleva demasiado tiempo anunciada, y que sólo está perjudicando a los españoles?

¿Se da cuenta el Presidente, de que hasta una becaria alemana de la Complutense, ha sido capaz de poner en jaque al portavoz de su Partido, por el mismo tema que él no desea aclarar?

El Presidente de un Gobierno no solo debe ser bueno, también debe parecerlo. Y tengo muchas dudas de que desee parecer ser bueno…

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.