Cultura

Títeres y adultos en el Teatro de Medianoche

El jueves 18 de ju_MG_7827lio a las 21 horas en el Centro Joaquín Roncal dentro de la programación “Noches de Verano 2013” la compañía Teatro de Medianoche presenta el espectáculo: “Seres Humanos, Títeres para adolescentes y adultos”.

Espectáculo visual sin palabras que utiliza las técnicas del teatro negro, los títeres de mesa o el actor con máscara para cautivar al público desde el silencio intrigante. Cuatro historias independientes que bien podrían ser capítulos de una vida con un principio y un final que completan un ciclo y unos protagonistas con los que sentirnos identificados. Un “cómic visual” pretende hacer una metáfora del ser humano y sus problemas cotidianos desde la “ironía” y “con un poco de malicia”. En las manos de Domingo Castillo, Araceli Gil y Ángela Castillo y bajo la dirección de Araceli Gil, la obra es una puesta por el teatro clásico de los títeres y marionetas.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.