Cultura

Las excepciones…

Las excepciones ocurren en los procesos y no son solo un resultado… Las excepciones son los besos de tu boca, o tu mirada sorprendida detrás de mis palabras.

DSC01987Una lenta cajonera de recuerdos que camina en cada uno de tus pasos, un baúl lleno de momentos que cargas entre tus manos, casi ya sin fuerzas, una palabra que te lleva a meses viejos, una canción que no pudiste borrar… Y en todas esas nostalgias una caricia mía, que cae en el vacío de tu piel dormida en medio de la noche.

Me pregunte más de una vez qué es lo que estaba haciendo, mientras te veía mirarme detrás del aire apretado entre tu rostro y el mío, intenté ubicarme en puñado de horas y de días cerca de tu silueta desenamorada y no conseguí más que llenarme de tu vacío…

Las excepciones ocurren en los procesos y no siempre logran ser un resultado, por lo general solo quedan en imprevistos placenteros y livianos, sin ninguna profundidad más que la del pensamiento que las continua en medio de las soledades.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.