Sociopolítica

¿Rajoy cree que los españoles son tontos?

¿Quién ha levantado cabeza Sr. Presidente?

Se inicia el curso político como terminó: con palabrería engañosa, así como aquel que dice. Los españoles son tontos y no se enteran de cómo está el país.

rajoyCuando el Presidente del Gobierno dice sentirse orgulloso de haber “Levantado cabeza en poco tiempo”  ¿A qué se refiere? ¿Al empobrecimiento al que ha llevado a los españoles, para pagar la deuda de las administraciones públicas, causada por la mala gestión política en las Comunidades Autónomas; y empleada para revitalizar la Banca privada?

¿Se entera el Sr. Presidente de que casi 2 millones de niños españoles no tienen un mendrugo de pan para desayunar?

El Presidente sabe muy bien lo que cuesta mantener una familia, y que a veces no basta con el sueldo y se necesitan sobres-sueldos ¿Cómo cree posible que un pensionista con una media de 680 Euros pueda pagarse el copago medicinal y buena parte de ellos mantengan algún hijo sin trabajo ni prestaciones sociales? ¿Sabe que un 27,1% de la población activa está en paro? ¿Quién ha levantado cabeza? La pequeña y mediana empresa, que ha debido abaratar al máximo sus precios, reduciendo personal para poder salir adelante con el turismo extranjero, ya que el español ha dejado de tener vacaciones; y los grande creadores de la cocina española, reconocidos como los mejores del mundo, obligados a cerrar sus puertas, mientras su Gobierno les grava con un 25% de impuestos +IVA…

¿Ha pensado alguna vez en reducir sus liberados políticos? Casi todos pluriempleados, asesores y auxiliares por miles en su Gobierno con sueldos millonarios. Posiblemente esa medida ayudaría a bajar impuestos y “Levantar un poquitín la cabeza” después del desastre causado con sus medidas, que nos llevan a que tengan que emigrar nuestros jóvenes talentos y nuestros investigadores, porque les han quitado la posibilidad de seguir investigando. Posiblemente para bajar las cifras del paro, ya que son incapaces de crear empleo. ¿De qué se siente orgulloso Sr. Presidente? ¿Quién ha levantado cabeza?

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario