Karma

Piensa un poco en ti

¿Quién soy? ¿Qué eres? Es muy profundo… En este ritmo de vida tan acelerado, con tan poco tiempo para cada uno, ¿realmente sabemos quiénes somos? o ¿simplemente nos dejamos llevar, nos acomodamos y creemos que realmente es eso lo que somos? Para mí, saber quién soy entra un tanto en lo espiritual: hay que separar tu cotidianidad, y reflexionar. ¿Soy lo que quiero ser? ¿Me reconozco? o ¿simplemente hago lo que empecé de pequeño, y continúo de mayor, porque lo hacen todo los demás? A lo mejor no soy dueño de mi vida, estoy dentro del rebaño, y no me he planteado caminar en dirección contraria, teniendo decisión propia, tomando postura ante la vida, la mía, no la que quieren los demás… Yo lo hacía, para que no me apartasen y fuese considerado diferente…

A lo mejor me doy cuenta de quién soy y quiero cambiar, porque no me gusto, o no quiero continuar igual. Los seres humanos somos cómodos, y los cambios interiores suponen mucho esfuerzo, y entra la pereza, y nos conformamos, pues somos un tanto vagos y conformistas.

¡Qué bello y maravilloso es conocerse a si mismo! Mirar las cosas desde otro prisma, el de tu verdad, el de saber que sabes lo que quieres y cómo eres y que todo, todo, tiene un significado, que no es una simple acción sin importancia que no valoras. Ahora todo, todo, tiene su valor: tocar, sentir, amar, saborear, etc.

Sabes quién eres, y ves y sientes la vida . Miras al cielo y te das cuenta de la maravilla de planeta que habitas. No eres uno más. Sientes, o mejor dicho todo tú se llena de sensaciones. Ya no eres un ser gris que no se fija en casi nada, y pasa por la vida por el simple hecho de pasar por ella, y no ve lo que algunos sentimos y vemos (porque en un momento determinado nos paramos a pensar ¿quién soy? y ahí empieza otra forma de vida, de existencia llena de impresiones y sensaciones nuevas).

Párate y reflexiona en alguna ocasión: ¿Quién eres? ¿Qué eres?

Mejor dicho, piensa un poco en ti.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario