Sociopolítica

Un Gobierno de mentirosos

En cada una de las declaraciones de los miembros del Gobierno, nos surge una duda: ¿Nos estarán mintiendo otra vez?

Las hay de campeonato y además sin venir a qué, a menos que no haya algún vicio escondido. Por ejemplo, el Presidente del Gobierno, decía en Japón: “Los temores sobre Fukushima son infundados”… y en el mismo momento se producía una fuga de aguas radioactivas en los reactores dañados.

Quien se lleva la palma, es posiblemente el Ministro de Hacienda con su retórica arrogante, nos afirma temas de interés, que los afectados se quedan con la boca abierta preguntándose cómo es posible faltar a la verdad de manera tan descarada, por ejemplo: El IVA cultural.

La Ministra de Sanidad nos afirma que la Seguridad Social es gratuita y Universal, se nota que es una persona que no se da cuenta de nada, se olvida hasta de sus decretos sobre el copago de medicinas y sobre todo del último copago para enfermos crónicos de cáncer, artritis, etc., etc.

El mayor engaño de este Gobierno, se lo ha hecho a los más desfavorecido “Los Pensionistas” El Presidente del Gobierno y sus principales dirigentes nos dijeron por activo y por pasivo que las pensiones “no se tocan” pues bien el Gobierno ha remitido al Consejo económico y social un proyecto para rebajar unos 33,000 millones a las pensiones, lo que significa que por lo menos hasta 2020 los pensionistas estarán perdiendo poder adquisitivo. Y La Ministra del desempleo nos sigue diciendo “Nunca más se podrán congelar las pensiones”.

No voy a seguir enumerando las barbaridades en las que nos han engañado en tan solo dos años, me daría de bofetadas por ingenuo.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.