Cultura

Sanctus, de Simon Toyne

La novela por entregas es un formato que ha triunfado a lo largo de la historia, desde los tiempos de Dickens y Dumas. Ahora regresa, modernizada y digitalizada, de la mano de arrobabooks, el sello digital de Círculo de Lectores.

SANCTUSSanctus, el best-seller de Simon Toyne, es el título con el que arrobabooks lanza su formato de novela digital por entregas, un modelo que ya ha demostrado su éxito en otros países de Europa y Latinoamérica.

El primer capítulo de Sanctus será gratuito. Después, cada semana, los lectores podrán descargar una nueva entrega del libro a un precio de 1,49€, en un formato compatible con todo tipo de e-readers y lectores digitales. Un sistema sencillo, accesible desde las principales plataformas de venta de libro digital en España.

Sanctus es el primer libro de una trilogía que ha sido publicada en más de 40 países y se ha traducido a 28 lenguas. Los tres libros han sido best-sellers inmediatos en el Reino Unido.

La historia de Sanctus comienza cuando un monje salta al vacío delante de cientos de testigos desde la cumbre de La Ciudadela, un monasterio milenario situado en la ciudad turca de Ruin. Liv Adsen, la hermana del monje, viaja hasta allí decidida a descubrir qué se oculta tras la muerte de su hermano. En las entrañas del misterioso monasterio la espera un secreto que durante siglos ha permanecido oculto a los ojos de la humanidad. Un grupo de fanáticos está dispuesto a hacer lo que sea para que continúe así.

Simon Toyne (Londres, Inglatera) estudió Literatura Inglesa en el Goldsmith’s College, especializándose en teatro. Guionista, productor y director de cine y televisión, dio el salto a la literatura con la publicación de Sanctus en 2011.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.