Cultura

La coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica Sorensen

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida, y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.

La coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica SorensenEn palabras de la autora: La coincidencia de Callie y Kayden “La historia de Callie y de Kayden trata sobre dos personas que parecen completamente opuestas a simple vista, pero que en el fondo se parecen mucho. Callie es callada y la empollona de la clase, mientras que Kayden es un popular jugador de fútbol americano, pero ambos ocultan secretos sobre su pasado y sobre ellos mismos. Una noche se encuentran por casualidad y Callie, en cierta manera, salva a Kayden. 

Una de las cosas que más que gustan del género New Adult es la emoción que puedo poner en las historias. Me encanta crear personajes con problemas, hacer que evolucionen y que finalmente que consigan superar los obstáculos. 

Mis personajes masculinos tienen conflictos personales, pero en el fondo son buenos chicos que harían cualquier cosa por la chica a la que aman. 

Esta novela trata del camino que ambos recorren juntos a través del amor y la sanación.

Jessica Sorensen

Jessica es una de las autoras de New Adult más vendidas según el New York Times. Después del éxito de la saga The secret of Ella and Micha, ahora arrasa en Estados Unidos con una nueva serie del mismo género: La coincidencia de Callie y Kayden. Anteriormente ya había publicado tres sagas: Fallen Star, Darkness Falls y Death Collector.

Jessica vive con su marido y sus tres hijos en las montañas nevadas de Wyoming. Cuando no está escribiendo le gusta pasar el tiempo acompañada de su familia y sus lecturas.

Algunos de sus autores favoritos son Cassandra Clare, Sarah Dessen, Becca Fitzpatrick, Abbi Glines, Tammara Webber, Jamie McGuire y Jennifer L. Armentrout. Es también una ávida seguidora de las series de televisión Crónicas Vampíricas y Modern Family.

Algunas de sus películas favoritas son: Juno, Orgullo y prejuicio, Resacón en Las Vegas, y Malas enseñanzas (Bad Teacher).

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.