Cultura

Boni Guarjol, domador del hierro, en ‘El Lobo Estepario’

El programa de entrevistas televisivas en directo,  ’El Lobo Estepario‘ , dirigido y presentado por Raúl Tristán, se adentra esta semana en el mundo del arte, emitiendo hoy  jueves 21 de noviembre, a las 20:00 horas, en  Canal 44 Zaragoza, el encuentro personal con el escultor Boni Guarjol.

Boni Guarjol

Boni Guarjol (Zaragoza, 1972).

Escultor que se autodescubrió de forma tardía,  y que representa la realidad de su mundo en infinidad de figuras dotadas de vida gracias a  retorcidos hierros, tuercas y tornillos perdidos, cortantes chapas,  muelles, y todo resto metálico al que su imaginación y creatividad dotan de sentido, de utilidad, para incorporarlos en su obra como si de recomponer un puzzle se tratara.

El programa puede seguirse en directo en Canal 44 Zaragoza, en la frecuencia 52 de la TDT (consulte con su antenista);  o bien online; comentar en Twitter en @loboestepariotv con el hashtag#soylobo y en su Facebook  ’El Lobo Estepario‘. Los programas grabados podrán verse íntegramente en el Canal de TV de El Librepensador; y los audios podrán escucharse en podcast en El Librepensador Radio.

464012_463435727005420_405716788_o

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.