Cultura

Regalar arte: una buena inversión, que nunca pasa de moda

Una de las costumbres navideñas más arraigadas, tanto entre aquellos que viven estas fiestas con sentimiento religioso como entre quienes las sienten de una forma diferentes, es la de agasajar con regalos a los seres queridos, familiares y amigos.

rana Arrudi Expo Zaragoza 2008Pero también ocurre en estas fechas, que no tenemos tiempo suficiente como para detenernos a evaluar con calma los regalos que necesitamos comprar, y terminamos adquiriendo lo que la publicidad nos dicta, o lo que creemos será del agrado del otro.

Finalmente nuestro obsequio se convierte en un objeto más de la amplia colección de inutilidades que pueblan nuestros hogares, y que al tener su origen en un regalo, nos impiden desembarazarnos de las mismas, por miedo a herir los sentimientos de quienes nos los regalaron.

Pero si hay un regalo que jamás pasa de moda, que está pleno de belleza, que sirve de objeto decorativo, y que además se revaloriza conforme pasan los años… es el Arte.

Por ese motivo, os recomendamos desde aquí adquirir Arte en estas fechas, porque acertaréis de forma inequívoca y no malgastaréis vuestro dinero.

pinturas ArrudiDos propuestas, ambas del artista plástico Miguel Ángel Arrudi:

– por una parte, una reproducción en serie limitada en bronce, de su célebre rana de la Expo Zaragoza 2008

– por otra, pinturas únicas, firmadas, de sus series paisajísticas

Una elección que sin duda dará un toque de exclusividad a vuestros regalos.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.