Economía

Canal de Panamá: datos sobre el proyecto de ampliación

Con el propósito de contribuir a una mejor comprensión del momento que se vive en torno al Proyecto de Ampliación del Canal de Panamá, el Centro de Estudios Estratégicos pone a disposición de los lectores dos documentos en pdf relacionados al tema:

panama_canal_map1)      El epígrafe titulado El Gran Negociado en Curso, correspondiente a las páginas 153 a 163 del libro  Panamá: Estructura-Coyuntura, Conflicto, Clases y Política de Julio Manduley y José Valenzuela Feijóo  Editorial Centro de Estudios Estratégicos (CEE-Panamá), ISBN: 978-9962-00-703-6 . Primera Edición.  Ciudad de Panamá, Septiembre 2009.  2,500 ejemplares.

2)      El texto completo (por estar agotada la edición) del trabajo: La verdad sobre la ampliación del Canal de Panamá. Crónica de un Fracaso anunciado.

De la autoría colectiva del Grupo de Trabajo Canal de Panamá.

Editado por el Centro de Estudios Estratégicos (CEE-Panamá), ISBN : 978-9962-5527-1-0.  Primera Edición. Ciudad de Panamá. Agosto 2012 , presentado en el Stand Pensamiento Crítico (CEE-Panamá; CELA-Panamá, CIEN-Panamá e IEPI) de la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.