Ciencia

Agroecología: Curso de Horticultura Ecológica

La importancia de la alimentación y, por lo tanto, también de la agricultura

Queremos que la gente aprenda a cultivar sus propios alimentos de una forma sana y respetuosa con el medio y que las personas que ya estén produciendo alimentos y quieran aprender más sobre los elementos de su finca, puedan hacerlo.

horticultura ecológicaComo viene siendo tradición, en el mes de Febrero dará comienzo el IX Curso de Horticultura Ecológica y Conservación del Medio Ambiente: Seguiremos con la misma metodología, clases teóricas los jueves y prácticas los sábados, aproximadamente uno al mes, talleres, visitas a fincas agroecológicas y buenos almuerzos y comidas compartidas. Toda la información está en el díptico. Para inscribirse hay que rellenar este formulario antes del 31 de Enero. Las plazas son limitadas y se van cubriendo por orden de matrícula.

Además, tenemos programados varios cursos de formación técnica para que podamos aprender cada vez mejor cómo funciona el medio de nuestra finca de cultivo.

Análisis y regeneración de suelosPor ello, durante este año iremos lanzando varios cursos, comenzando este mes con el de “Análisis y regeneración de suelos”, que se realizará los días 31 de Enero, 1 y 2 de Febrero en Zaragoza.

Jornadas Técnicas sobre Homeopatía AgrícolaY de momento, por último, hemos organizado unas “Jornadas Técnicas sobre Homeopatía Agrícola” para el fin de semana del 7 al 9 de Febrero.

Para ver toda la información y apuntarse hay que ir a la página de “FORMACIÓN TÉCNICA”, donde iremos publicando todas las actividades.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario