Sociopolítica

Pedro J. Ramírez: un ignorante del 11-M

Pedro J. Ramírez es un ignorante del 11-M. Conocedor del terrorismo islamista en el secuestro de sus periodistas, “ignora” que el 11-M fue advertido antes por el terrorismo islamista La fecha del ataque del 11-M fue fijada al día siguiente de que Bin Laden amenazara a España y reivindicado después por el terrorismo islamista Acebes ocultó parte del video reivindicativo del 11-M

Imágen del vídeo grabado por los terroristas islamistas del 11-M antes de suicidarse en el piso de Leganés

Imágen del vídeo grabado por los terroristas islamistas del 11-M antes de suicidarse en el piso de Leganés

En su carta del director titulada El estado Bumerán de El Mundo del 12.01.2014 escribe Pedro J. Ramírez: …”Todo comenzó con el final de la próspera era de Aznar. Su tenaz empeño en convertir a España en una potencia mundial de primer orden a través de una relación privilegiada con Washington y Londres desembocó en la foto de las Azores, el fiasco de la invasión de Irak para eliminar aquellas inexistentes armas de destrucción masiva y la monstruosa factura que alguien –aún no sabemos quién ni cómo– nos pasó el 11 de marzo de 2004, interfiriendo en nuestro proceso democrático, para cortarnos las alas como nación“…

En primer lugar le digo a Pedro J. Ramírez que por el hecho de que él sea un “ignorante” no quiere decir que lo seamos los demás. Así es que lo correcto es que hubiese escrito “aún no sé ni quién ni cómo“.

En segundo lugar, lo chocante y contradictorio de lo que escribe es que reconoce los antecedentes del 11-M: la foto de las Azores y el fiasco de la invasión de Irak, pero su paranoia le lleva a “ignorar” que dichos antecedentes son los que provocaron la barbarie yihadista de aquel día en Madrid, tal y como ha quedado acreditado en posteriores reivindicaciones del terrorismo islamista Al Qaeda, responsable del 11-M, ha amenazado en múltiples ocasiones a España elnortedecastilla.es

Finalmente le recuerdo a Pedro J. Ramírez –director de El Mundo– el DVD realizado por El Mundo TV en 2005 titulado 11-M Historia de un atentado en cuya presentación se lee: “Esta es la película de los hechos que sacudieron a España, analizada por expertos nacionales e internacionales. Un documento imprescindible para conocer las claves del terrorismo islamista y del peligro que éste sigue representando para España, Europa y las sociedades democráticas”.

Son muchísimos los datos existentes que desmontan la contumaz “ignorancia” de Pedro J. Ramírez, un personaje acostumbrado a pedir continuamente dimisiones de los demás, mientras que él, a cuestas con sus mentiras sobre el 11-M, permanece apoltronado en su sillón de director, sumido en la jabonadura de rendibúes y complacencias.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario