El Librepensador El Librepensador
Tamaño de fuenteAa
El LibrepensadorEl Librepensador
Buscar
  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida
Síguenos
El Librepensador > Blog > Política > Al parecer ¿no hay nada mejor en el PSOE?
Política

Al parecer ¿no hay nada mejor en el PSOE?

Última actualización: 20/01/2014 10:00
Manuel Mendiluces
Manuel Mendiluces
PorManuel Mendiluces
Profesional de Hotelería y turismo, más de 20 años trabajando en los grupos sociales y un libre pensador sobre la situación política de Europa. Mantiene dos...
Compartir
Compartir

Según Shakespeare,  si a una rosa se le diera otro nombre mantendría el mismo perfume, es sin lugar a dudas lo que han debido pensar en el Comité Federal del PSOE.

psoeMuchos progresistas como yo, esperábamos que el Partido de los ‘barones’, volviera a ser el Partido del Pueblo y después de un análisis sobre el Comité Federal que aprobó las Primarias, creemos que queda mucho por hacer: y de cambio generacional nada de nada.

Un Candidato/a que necesita avales, precisamente de esos barones que llevan 30 años aprovechándose de ostentar el poder político, solo puede pensarse que son pactos mafiosos por los que se les asegura a estos señores/as seguir, no en las bancadas, ya que la mayoría de fotos vemos el Parlamento vacío, pero sí con los privilegios de pertenecer a una casta político burguesa que no se merecen, ya que la mayoría nunca ganaron elecciones que justifiquen tantos años en las instituciones. Por otro lado igual que en todos los demás partidos políticos.

De salida, ya tenemos el cartel para las europeas, con Elena Valenciano en cabeza y de segunda Maru Menéndez, pactado antes del Comité Federal. Elena Valenciano ha cursado las licenciaturas de Derecho y de Ciencias Políticas, aunque no llegó a finalizar ninguna de las dos. Desde 1999 hasta 2007 fue miembro del Parlamento Europeo, coordinadora de la campaña electoral del 2011 con  nefastas consecuencias y pérdida de su electorado habitual. Como cabeza de lista, ¿al parecer no hay nada mejor?

En Valencia.- Ximo Puig y Toni Gaspar, se perfilan como candidatos a las primarias: Ximo, la esperanza del PSPV-PSOE desde hace 30 años, cuando inició su andadura política como Jefe de Gabinete de Joan Lerma, capaz de pactar con el diablo para mantenerse en el poder, apoyó a Rubalcaba consiguiendo con ello ser cabeza de lista por Castellón, una provincia con demasiados dirigentes bajo sospecha, y no fue capaz de ganar las elecciones. Se han debido decir: «vamos a cambiarlo todo, para que nada cambie”.

Compartir este artículo
Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorManuel Mendiluces
Profesional de Hotelería y turismo, más de 20 años trabajando en los grupos sociales y un libre pensador sobre la situación política de Europa. Mantiene dos páginas en Facebook de gran suceso gastronomía junto a los 30 mejores cocineros del mundo y Mi Dieta VIP
Artículo anterior Turquía. Estambul Turquía es diferente; siempre lo fue, siempre lo será
Artículo siguiente Policia en Valencia Algo no va bien cuando el Gobierno se pone nervioso

Lo más leído

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Por
Jordi Sierra Marquez

Vicente Blasco Ibáñez y la Masonería

Por
Ricardo Serna
Alpinismo. Al filo de la escalada

César Pérez de Tudela: la pasión por el alpinismo

Por
redaccion
Psicoterapia online una ventana abierta al bienestar emocional

Psicoterapia online: una ventana abierta al bienestar emocional

Por
Jordi Sierra Marquez

Deportes y actividades en la Naturaleza Navarra

Por
redaccion
Santa Inquisición

La Iglesia católica y sus crímenes contra la Humanidad

Por
JavierFisac

Los usuarios de car2go en Madrid han reducido más de 1.600 toneladas de emisiones de CO2 en 2017

Por
redaccion
Cuál es el mejor seguro médico para 2020

¿Cuál es el mejor seguro médico para 2025?

Por
Jordi Sierra Marquez
Ya tienes listo tu bikini para el verano

Ya tienes listo tu bikini para el verano

Por
Jordi Sierra Marquez
Libres Pensadores

Filosofía del Derecho

Por
brodgari
Anterior Siguiente

Quizás también te interese

El suicidio asistido

10/09/2008

La razón de ser de las huelgas

30/09/2010
rajoy 150 compromisos para mejorar España...
Política

Rajoy vencerá, pero no convencerá

25/05/2016

El último error de ZP

19/10/2011
El Librepensador

Medio digital independiente de información y opinión, con 17 años de trayectoria. Periodismo transversal, plural y transparente. Editado por Adstriva LLC.

Secciones

  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida

El Medio

  • Quiénes somos
  • Equipo
  • Estándares editoriales
  • Ética e independencia
  • Correcciones
  • Contactar

Ayuda y legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política Cookies

© 2026 El Librepensador · Editado por Adstriva LLC. Todos los derechos reservados.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?