Sociopolítica

El barrizal de la Avenida Zaragoza en Pinseque

Pinseque, 20-01-2014.-Desde UPyD Pinseque se solicita la mejora urgente de la Avenida que se encuentra en un estado lamentable, sobre todo tras las últimas precipitaciones.

   Desde UPyD Pinseque se recuerda que la mejora del asfalto de la Avenida de Zaragoza fue una de las enmiendas que presentó a los presupuestos de 2013 y que fue aprobada con los votos del PP. 

Pinseque (Zaragoza), Avenida Zaragoza, 1

Pinseque (Zaragoza), Avenida Zaragoza, 1

Pese a ello, durante el pasado año no se dedicó ni un solo euro a esta mejora, por lo que el portavoz de UPyD en Pinseque, Carlos Sánchez, manifestó en el debate de los presupuestos de 2014 respecto de las enmiendas que: “las aceptaron, votaron a favor y no las han cumplido. Mintió el PP y mintió usted”, en referencia al Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda.

Carlos Sánchez, en ese debate de presupuestos le recordó que “algunas, como el asfaltado de la Avenida de Zaragoza o el parque de esta misma Avenida las hacen suyas para 2014 según las bases de ejecución, lo que me congratula y espero que lo cumplan”.

Desde el gobierno municipal de PP y CHA se indicó que se estaba llevando a cabo una obra de mejora de tuberías, por lo que tras ello procederían al asfaltado completo de la Avenida.

Dos meses después, como se puede observar en las imágenes, el estado de la misma es totalmente deplorable, por lo que desde UPyD Pinseque se pide una actuación inmediata sobre la zona.

El portavoz de UPyD en Pinseque, Carlos Sánchez, ha manifestado: “el gran problema de este gobierno de PP y CHA es que mienten permanentemente e incumplen su palabra y la promesa dada a los vecinos, a los Grupos Municipales y a cualquiera que les solicite información.

Si a finales de 2012 aprobaron hacer esta actuación y, según dicen, el año 2013 los han cerrado sin déficit, la pregunta es por qué no han sido capaces de hacer esta obra de mejora que tiene un coste bajo.

Están tan preocupados de las obras faraónicas, como las nuevas instalaciones deportivas, que se olvidan de las necesidades del día a día de los Pinsequeros. Para ellos lo importante es la foto.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.