Sociopolítica

Carlos Aparicio, Coordinador de UPyD (Aragón), en ‘El Lobo Estepario’

El programa de entrevistas televisivas en directo,  ’El Lobo Estepario‘ , dirigido y presentado por Raúl Tristán, contará este jueves 23 de enero, a las 20:15 horas, en su programa nº 17 en el  Canal 44 Zaragoza, el encuentro personal con Carlos Aparicio, Coordinador de UPyD Aragón.

Carlos Aparicio, UPyD Aragón, en El Lobo EsteparioCarlos Aparicio, (Soria, 1969), reside en Zaragoza desde hace 25 años. Es Licenciado en Historia y Diplomado en Turismo por la Universidad de Zaragoza. Profesor de Historia. Habla inglés, francés, italiano, portugués y algo de alemán. Trabaja en Educación de Adultos, actividad que combina con Viajes Internacionales con grupos.

En política, forma parte de UPyD desde 2008, habiendo sido miembro del Consejo Local de Zaragoza y después del Consejo Territorial. Figuró en las listas al Ayuntamiento de Zaragoza y al Congreso en las elecciones generales de 2011. Así mismo, ha sido Delegado en el último Congreso Nacional, y es actualmente miembro del Consejo Político Nacional. Es Coordinador del Consejo Territorial de Aragón desde 2012.

El programa puede seguirse en directo en Canal 44 Zaragoza, en la frecuencia 52 de la TDT (consulte con su antenista);  o bien online; comentar en Twitter en @loboestepariotv con el hashtag: #soylobo y en su Facebook  ’El Lobo Estepario‘. Los programas grabados podrán verse íntegramente en el Canal de TV de El Librepensador; y los audios podrán escucharse en podcast en El Librepensador Radio.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.