Sociopolítica

UPyD Pinseque solicita suspender la licitación de la barra del bar

Pinseque, 22-01-2014.-Desde UPyD Pinseque se solicita la suspensión por defectos graves en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

Ayer salió publicada la licitación para la adjudicación del contrato de servicios de explotación de la barra del bar a instalar en el Pabellón Municipal durante las fiestas patronales.

En ese anuncio, en concreto en el punto octavo, apartado a, figura como fecha límite de presentación de ofertas el “último día de presentación de ofertas”, lo que obviamente no tiene ningún sentido.

pabellón pinsequeAsí desde UPyD Pinseque se ha presentado en registro una solicitud indicando que se suspenda esa licitación hasta que no se subsane el anuncio del Boletín Oficial de la Provincia.

El portavoz de UPyD en Pinseque, Carlos Sánchez, ha manifestado: “es vergonzoso que se puedan producir estos errores, cuando tenemos un Alcalde profesional que se embolsa 25.000 € al año por solo dos tercios de jornada y varios gabinetes de asesores en distintas materias, que solo en el área jurídica, económica y contable, nos cuestan algo más de 35.000 €, según las cuentas de 2012.

Lo más lamentable es que  es algo repetitivo, porque ya el pliego del alumbrado exterior llegó al Pleno cargado de errores.”

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.