Consejos de un gobernante para ser feliz

0
64

Todos queremos ser felices. A menudo hablamos de cómo debemos buscar la felicidad en época de crisis, sin embargo, seguimos machacando una y otra vez las mismas cosas que no son saludables. A ver ¿para qué quiere usted una Sanidad Pública, si nosotros se la hemos privatizado, y como nos cuesta más cara, le obligamos al copago sanitario?

La mejor manera de alcanzar la felicidad es eliminando las cosas que ya no sirven…

felicidad
Foto: Foxspain Fotografía

Lea la siguiente lista de lo que debe hacer para para que su vida sea más feliz:

  • Deje de quejarse sobre lo que le falta. En lugar de ello, Si tiene un reloj de oro que le regaló su esposa por las Bodas de Plata, véndalo y con el dinero al menos podrá pagar el copago hospitalario de su esposa que padece una enfermedad degenerativa.
  • Deje de cabrearse con las personas que ama. En lugar de eso, haga como nosotros: échele las culpas a Zapatero, aunque haga dos años que se marchó y las cosas vayan a peor. Comparta nuestro optimismo.
  • Deje de compararse con el dueño de Zara, y si ha perdido su pequeño negocio por la subida de las bases de cotización y el IVA, haga como él: lleve su kiosco a Bangladesh y así le daremos estímulos fiscales.
  • Deje de alejar a sus seres querido con sus quejas. En lugar de ello, si sus nietos le piden regalos por su santo, váyase a El Pato Amarillo, allí se los darán incluso empaquetados y además gratis…
  • Deje de vivir en el pasado. De llorar por una clase media desaparecida. Eso ya no se lleva. Perdónese y perdónenos por haberle causado dolor y siga adelante. En las próximas elecciones nos vuelve a votar.
  • Deje de culparnos por su infelicidad, usted es el autor de tu vida. Nos votó y ahora sufre las consecuencias.
  • Deje de recriminarse por sus errores. En lugar de ello, utilícelos como una oportunidad para crecer, mandando a sus hijos licenciados a trabajar a Alemania.
  • Deje de vivir sus sueños. En lugar de ello, encuentre la manera de ir a trabajar 4 horas diarias por 30 euros y siéntase feliz porque eso le hará competitivo,
  • Deje de estar siempre en apuros. En lugar de ello, viva cada momento. Si quiere ver el Partido de fútbol y no tiene dinero para ir al estadio, véalo en el bar de la esquina por la ventana, que un café vale 1,20 euros. Tiene toda la vida para mejorar su economía..
  • Deje de preocuparse por todo. En lugar de ello, piense como nuestros Ministros, que esto va de milagros. Con la Blanca Paloma y Santa Teresa no se nos puede escapar.
  • Deje de quejarse. En lugar de hacerlo, mentalícese de  lo que quiere y busque cómo conseguirlo, y si no lo encuentra, váyase el Banco Solidario de Alimentos más cercano, y ya que no tiene prestaciones por desempleo al menos podrá comer.
Corrupción. Sobres
Foto: Mataparda

Además ‘a mi, Plim’ yo tengo sobres-sueldos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here