Una bruja moderna, de Debora Geary

0
190

Debora Geary es de las autoras más vendidas en Amazon

Una bruja moderna llegó a ser el libro más vendido en Kindle en 2013

Todos los libros de la serie “Witches” han llegado al top 100 en Amazon

Una bruja moderna, de Debora GearyEl 5 de febrero llega a librerías Una bruja moderna, de Debora Geary, una divertida novela sobre una joven agente inmobiliaria que descubre de repente que es una bruja

¡Agotada la primera edición antes de la fecha de puesta en venta oficial!

Fenómeno autopublicado que ha vendido más de medio millón de ejemplares

Una estadística sorprendente: la mitad de las personas a los que prestaron un libro de Geary acabaron comprándose otro

¿Puedes vivir 28 años sin saber que eres una bruja?

Lauren es una joven agente inmobiliaria que trabaja en Chicago. También es bruja. Tiene que ser así, porque se supone que el fascinante hechizo que la convirtió en bruja no comete errores. O al menos eso dice la mujer que realizó el hechizo. El joven alto, moreno y guapo que mandan para ayudarla también es un brujo (y no, la historia no acaba como creéis). Lo que encuentra en Lauren cambiará vidas, interferirá en sus carreras y requerirá muchos quilos de helado para hacer terapia.

Una bruja moderna es una obra de fantasía contemporánea con una buena dosis de humor, un poco de amor y personajes que no te abandonarán.

Una novela de fantasía contemporánea con una buena dosis de humor que ha vendido más de medio millón de ejemplares y que llegó a ser número 1 en Amazon.com.

Debora Geary es una autora indie americana que ha escrito diecisiete novelas que se mueven en los géneros juvenil, fantástico y de ficción femenina. Su mayor éxito hasta ahora ha sido la serie Una bruja moderna, que sólo en Estados Unidos ha vendido más de medio millón de ejemplares. Debora formó parte en 2012 de los 23 KDP, el selecto grupo de autores que han autoeditado un libro y han conseguido vender más de 250.000 ejemplares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here