Cultura

Destrózame, de Tahereh Mafi

La saga que arrasa en más de 25 países

Destrózame, de Tahereh MafiJuliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.

Tahereh Mafi

Tahereh Mafi

Tahereh Mafi es la menor de cuatro hermanos y actualmente reside en el condado de Orange. Estudió en la Universidad de Soka. Habla ocho idiomas y pasó un semestre estudiando en Barcelona, donde tuvo la oportunidad de estudiar literatura española. Ha viajado mucho y vivido en ambos extremos de Estados Unidos. Tras graduarse, comenzó a escribir por «diversión». Ahora es autora de Young Adult, Destrózame es su primera novela y con ella ha cautivado a miles de jóvenes en todo el mundo.

Tahereh es muy activa en las redes sociales y suele publicar momentos de su vida cotidiana en Twitter con 31.000 seguidores y en Facebook con 13.000 y hay una página de Facebook dedicada a la saga con 45.900 seguidores.

Es una fashion victim con un talento innato para combinar estilos. Incluso diseñó unas botas al más puro estilo Destrózame junto con instrucciones:

botas destrózame

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.