Sociopolítica

Europa = Más de lo mismo

Nuevamente vemos cómo se inicia una larguísima pre-campaña electoral para las elecciones europeas. Los/as mismos/as actores de otras veces vuelven a prometernos las mil maravillas de anteriores legislaturas y, al terminarlas, vemos que todo sigue igual. Y que según vamos leyendo, terminan costándonos a los contribuyentes miles de millones.

europaDice UPyD que va hacer una campaña electoral a bajo coste… Su candidato, después de una legislatura en Bruselas, totalmente desconocido, poco tendrá que decirnos o contarnos…

Al final llegamos a la conclusión de que Europa sirve para colocar a una serie de políticos, con un sueldo  de 7.600 Euros cada mes. Poder colocar también a dos asesores, que suelen son familiares sin ninguna formación técnica, realizar viajes en 1ª clase a placer, tener una casa gratis y un chófer con coches para desplazarse por la ciudad y otros privilegios.

El único candidato que no repite, nos ha dado el do de pecho al frente del Ministerio de Agricultura antes de marcharse, permitiendo que China invada nuestro país de ajos que nos van a costar 5.000 puestos de trabajo en agricultura…

El juez Elpidio José Silva Pacheco

Piden más Europa y nos alejan de la Justicia Universal, convirtiendo España en el paraíso de los narcotraficantes.

Un solo candidato recibe la simpatía de muchos españoles de bien: el juez Silva, que por hacer su trabajo se ve en el banquillo de los acusados y posiblemente no pueda hacer mucho entre tantos tiburones, pero al menos representa la Justicia y la Honradez.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.