Karma

El milagro de un hijo

BarrigotaAhí tienen, en la generosidad de su volumen, el tamaño exacto de un milagro, la dimensión real del tiempo, la respuesta a todos los interrogantes y la interpelación que da lugar a todas las filosofías y religiones.

Es la redondez hermosa de un cuerpo que está preparado para perpetuar la especie y es la ternura con la que unas minúsculas zapatillas, alegres como el hogar que lo aguarda, simbolizan la esperanza de un hijo.

No es sólo la dimensión grisácea de un hecho fisiológico, común a todos los seres vivos, sino el contraste colorista de significados que simboliza ese calzado inútil para andar, pero que expresa la sensibilidad que brota de una inteligencia que es consciente de sí misma y del futuro, capaz de anticipar proyectos.

Ahí tienen, en su voluminosa redondez, el embarazo de una hija que está presta a ser madre con el regocijo exacto de un ser racional, lo más parecido a un milagro.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario