Cultura

Batiburrillo: programa cultural de Radio La Granja

Logo del programa Batiburrillo

Logo del programa Batiburrillo

Canal: Radio la Granja
Programa: Batiburrillo
Categoría: Ciencia y Cultura
Subcategoría: Arte y literatura

BATIBURRILLO es un programa dirigido por Chema Burillo y emitido en directo los martes de 19,00 a 20,00 horas desde Zaragoza, barrio de San José, en la 102.1 de la F.M. Radiolagranja, liberando las ondas desde 1985. Programa con música atemporal de todos los mundos. Siempre amando,y buscando el conocimiento del espíritu del alma humana. Siempre voceando y batallando con los inmortales poetas de nuestros siempre vivos recuerdos. Siempre esperanzados en alcanzar un poquito, el más bello sueño; justicia para la humanidad entera llena de paz y libertad.

El martes 29 de abril el programa Batiburrillo se centró en una entrevista a los escritores MªJosé Castejón y Ricardo López que presentaron sus libros de poesía y relatos, respectivamente: el libro de poesía “Solfea mis curvas de Mª José Castejón de Ed. Mira y el libro de relatos Caprichos Goyescos I de Ricardo López de Ed. Círculo Rojo.

El podcast de dicho programa que duró 1h. 20min. puede escucharse o descargarse en este link:

programa Batiburrillo-martes29Abril

La sinopsis que puede leerse en la página web de RadioLaGranja es la siguiente:

“Volvemos a empezar otro martes por las ondas de la 102.1 de la f.m, un especial Batiburrillo para volver a disfrutar de lo más creativo de los humanos de cienc ia. Expresándonos la ciencia de la historia presente y escrita, Mª José Castejón Trigo y su poesía más pura “Solfeo mis curvas”, nos acompaña su amigo Ricardo López escritor y originador del libro de relatos “Caprichos Goyescos I”. Nuestra razón recordar el ánimo de quienes saben lo que son y lo que quieren llegar a ser, siempre libres nos ofrecen la presentación de sus creaciones en vivo y en directo, en una nueva y reformada taberna aragonesa de antiquísima construcción, del tiempo de los templarios, “Tierra Maña” en la calle Contamina número 7, hosteleros de la hospitalidad por el buen yantar y los mejores cantares. Acompañamos con la música de Ana Reverte, las guitarras de Andrés Segovia, Carlos Gardel y Astor Piazzola para gozar de las lecturas de Mª José, Alfredo Saldaña y Ricardo López.”

De nuevo, el podcast de dicho programa puede escucharse o descargarse en este link:

programa Batiburrillo-martes29Abril

Fuente: ivoox de RadioLaGranja

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.