Cultura

“Relatos insólitos” , antología de historias ‘extrañas’

Una antología de historias inquietantes y desconcertantes, conectadas con el terror, que exhiben la belleza de lo extraño

El libro, publicado por Ediciones Arconte, ha sido compilado por el escritor Rubén Serrano

Relatos insólitosYa está a la venta ‘Relatos insólitos’, una antología de cuentos de misterio y terror publicada por Ediciones Arconte, una nueva editorial cordobesa con vocación de romper moldes, que acaba de iniciar su andadura poniendo en el mercado nacional este singular volumen, que enlaza con la ‘weird fiction’ o ficción extraña, y en el que participa un destacado plantel de autores.

El libro cuenta con firmas tan notorias como H.P. Lovecraft, Robert E. Howar, Laura Gallego, Teresa Viejo, Clara Tahoces, Emilio Calderón, Félix J, Palma, Eduardo Vaquerizo, David Zurdo, Juan de Dios Garduño, Lem Ryan, Ralph Barby y otros.

El encargado de reunir tan interesante selección de autores ha sido el escritor madrileño Rubén Serrano, quien además es un destacado antólogo, conocido por dirigir colecciones como los nuevos ‘Mitos de Cthulhu’ de Edge Books, las ‘Crónicas de la Marca del Este’ o los cuatro volúmenes de la saga de leyendas ‘Legendarium’, entre otras.

Con tan brillante arranque, Ediciones Arconte aspira a hacerse enseguida un hueco en el mercado editorial español, a través de un catálogo que pronto se irá poblando con novelas de diversos géneros.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario