Cultura

El escultor aragonés Pedro Ania triunfa en La Bresse

pedro4Pedro Ania se lleva el premio de los artistas en el 23ème Festival de Sculpture Camille Claudel en La Bresse, Francia. Al certamen se presentaron más de doscientos de proyectos, de los que fueron seleccionados 22, pero sólo participaron 20, 18 de los cuales hicieron sus esculturas en madera y los otros dos, Pedro Anía y Yannick Robert trabajaron la piedra y comenzaron el 19 de mayo. El resto se incorporó el día 24.

La clausura se realizó el domingo día 1, con la entrega de premios.

Actualmente Pedro está exponiendo en Zaragoza, en la Sala de Artistas Plásticos Goya hasta el día 6 y el día 7 termina la colectiva que esta Asociación tiene en el palacio de Congresos de Barbastro y en la que Pedro participa con dos obras. Durante el mes de mayo ha participado en la Feria DEARTE, en Madrid, con la Asociación Española de Pintores y Escultores.

pedro2

Los siguientes proyectos que tiene son la participación en Les Rencontrés de Maubourguet, en el mes de agosto y en noviembre estará como invitado de honor en L’Aigle de Niza.

Más Info y Enlace relacionado:     Festival de La Bresse

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.