Karma

Arteterapia: la última tendencia en relajación mental

ARTERAPIA (1)-page-002Relájate y desconecta con estos irresistibles libros para colorear y dibujar especialmente diseñados para adultos.

Con líneas que fluyen libremente y patrones geométricos para reproducir, cada una de las ilustraciones que aparecen en sus páginas ha sido pensada para que incluso los artistas amateurs se sientan inspirados y creen algo de singular belleza.

Todos se beneficiarán del efecto relajante que produce el enfocar la atención en una actividad creativa como las que se proponen aquí.

Dos libros originales, diferentes y que marcan el inicio de una nueva tendencia: Arteterapia, la relajación por medio del arte.

Miles de personas los recomiendan  como una manera eficaz de relajar  la mente, una forma original de pasar el tiempo, la mejor de las terapias… y por poco dinero.

ARTERAPIA (1)-page-003Dos libros perfectos para liberar el estrés por medio del arte. Más de cien páginas con dibujos para colorear y otros para completar y diseñar. Los libros de Arteterapia son fenomenales y sin duda marcarán una nueva tendencia de mercado

De estos libros se han vendido hasta ahora unos cien mil ejemplares. De la serie anterior, unos cuantos más. En total van seiscientos mil ejemplares vendidos desde que iniciaron la serie en 2012. Cientos de miles de ejemplares vendidos en todo el mundo: Portugal, Países Bajos, Italia, Rusia, Francia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Corea, Alemania…

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario