Cultura

Maruja, cuéntame; de Sergio Aguado

Sergio Aguado, solista de Los Inhumanos, publica su primer libro de relatos cortos

Maruja, cuéntame reúne doce historias sobre misterio, amor, aventuras, corrupción, traición, miedo o nostalgia, con un elemento común: el humor.

Maruja, cuéntame;  de Sergio AguadoValencia, octubre de 2014. Sergio Aguado, cantante y líder del popular grupo musical Los Inhumanos, publica su primer libro de relatos cortos, llamado Maruja, Cuéntame, con la editorial Nowevolution.

En los doce relatos cortos que componen el volumen, el músico y escritor mezcla realidad y ficción, vivencias propias, ajenas o de inspiración mientras dormía. El amor, la pasión, el humor, el misterio, la amistad, la corrupción, la traición o la vanidad están presentes en sus historias.

Junto a sus personajes, nos adentramos en unos relatos basados en su visión del mundo, las relaciones humanas y sus experiencias vitales, con la dosis creativa propia de un artista, en las que conoceremos lo bueno y lo malo de cuanto nos relata. Entre sus páginas, los lectores podrán encontrar amores imposibles, pasiones oscuras, aventuras suicidas, milagros de la vida, voluntad, solidaridad, demagogia, corrupción, misterio, asesinato, envidia, traición, miedo, nostalgia, desesperación…, un sinfín de sentimientos aderezados con un elemento que el autor domina a la perfección: el humor.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario