El Librepensador El Librepensador
Tamaño de fuenteAa
El LibrepensadorEl Librepensador
Buscar
  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida
Síguenos
El Librepensador > Blog > Internacional > Solo son teorías ya fracasadas…
Internacional

Solo son teorías ya fracasadas…

Última actualización: 21/10/2014 11:31
Manuel Mendiluces
Manuel Mendiluces
PorManuel Mendiluces
Profesional de Hotelería y turismo, más de 20 años trabajando en los grupos sociales y un libre pensador sobre la situación política de Europa. Mantiene dos...
Compartir
Compartir

Stephen William Hawking, físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico nos habla de las maravillas de un cielo que él no puede ver. Sus teorías son muy apreciadas, pero no dejan de ser teorías.

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Al igual que él,  el Hispano-argentino Pablo Echenique Robba, teórico de Podemos y eurodiputado, licenciado en Ciencias Físicas, tiene teorías que ha debido confirmar recorriendo las calles para ver los problemas de los españoles. Casado con una venezolana, pretende importar a nuestro país la revolución bolivariana. Nos habla de una Revolución que ni conoce ni desearía vivir.

Cuando nos ponen como ejemplo la revolución bolivariana, no nos dicen que sus líderes hablan de pobreza, pero usan Rolex y Luis Vouitton… Que reniegan del capitalismo y matan de hambre a las tribus de la selva al quitarles sus medios de vida para entregarlas a las grandes multinacionales o a las empresas que crean sus amigos para enriquecerse. Cambian las caras, pero los objetivos son siempre los mismos: perpetuar la pobreza mediante el clientelismo que les garantice los votos, creando una nueva élite política propia para su perpetuación en el poder.

La derecha crea su clientelismo político, contratando miles de liberados políticos y otros tantos asesores. En los países caribeños contratan los Tontón Macoute, personajes que se ocupan de ir casa por casa con bate de béisbol para captar los votos.. Países ‘democráticos’ en los que el abuelo recibió la independencia, el hijo le remplazó y su nieto gobierna en la actualidad… Venezuela y los países bolivarianos, con enormes recursos económicos, están arruinados y tienen problemas con el Banco mundial, porque mantienen a sus proveedores de votos.

Todo el mundo dice: ya veremos lo que hace Podemos, pero su afiliación esta cuajada de buscavidas que han recorrido un partido y otro buscando la mamandurria política.

Compartir este artículo
Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorManuel Mendiluces
Profesional de Hotelería y turismo, más de 20 años trabajando en los grupos sociales y un libre pensador sobre la situación política de Europa. Mantiene dos páginas en Facebook de gran suceso gastronomía junto a los 30 mejores cocineros del mundo y Mi Dieta VIP
Artículo anterior cataluña independencia Cataluña: con voz, pero sin voto
Artículo siguiente Sexismo en el séptimo arte

Lo más leído

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Por
Jordi Sierra Marquez

Vicente Blasco Ibáñez y la Masonería

Por
Ricardo Serna
Alpinismo. Al filo de la escalada

César Pérez de Tudela: la pasión por el alpinismo

Por
redaccion
Psicoterapia online una ventana abierta al bienestar emocional

Psicoterapia online: una ventana abierta al bienestar emocional

Por
Jordi Sierra Marquez
Santa Inquisición

La Iglesia católica y sus crímenes contra la Humanidad

Por
JavierFisac

Los usuarios de car2go en Madrid han reducido más de 1.600 toneladas de emisiones de CO2 en 2017

Por
redaccion
Cuál es el mejor seguro médico para 2020

¿Cuál es el mejor seguro médico para 2025?

Por
Jordi Sierra Marquez

Deportes y actividades en la Naturaleza Navarra

Por
redaccion
Ya tienes listo tu bikini para el verano

Ya tienes listo tu bikini para el verano

Por
Jordi Sierra Marquez
Libres Pensadores

Filosofía del Derecho

Por
brodgari
Anterior Siguiente

Quizás también te interese

EL FIN DE UNA AGONÁA

13/02/2009
Horca. Pena de muerte. Suicidio
Internacional

Pena de muerte

31/05/2013

Obama y Kennedy: posibles paralelismos

20/01/2009
Internacional

Los contenciosos de Obama con China

03/04/2010
El Librepensador

Medio digital independiente de información y opinión, con 17 años de trayectoria. Periodismo transversal, plural y transparente. Editado por Adstriva LLC.

Secciones

  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida

El Medio

  • Quiénes somos
  • Equipo
  • Estándares editoriales
  • Ética e independencia
  • Correcciones
  • Contactar

Ayuda y legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política Cookies

© 2026 El Librepensador · Editado por Adstriva LLC. Todos los derechos reservados.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?