Cultura

La historia de dos mujeres audaces llevadas al límite del deseo

La monja y el bandidoAhora que ya ha llegado el frío y apetece acurrucarse con un buen libro, queremos presentaros la última novedad de este 2014 de Ático de los libros, La monja y el bandido, de Frédérique Deghelt, la historia de dos mujeres audaces llevadas al límite del deseo.

¿Por qué acepta Lysange la extraña invitación de Tomas? ¿Es por amor al riesgo o porque la pasión la desborda? Al dejar las maletas en la casa del anciano frente al mar, sabe perfectamente que su viaje no ha hecho más que comenzar.

En la biblioteca de la mansión descubre el diario íntimo de sor Madeleine, una monja joven enviada como misionera a Brasil en los años cincuenta, y cuya vocación se vio perturbada por Ángel, el seductor guía de la expedición. Los secretos de Tomas y la lectura de las emociones más íntimas de Madeleine hacen que las certezas de Lysange se desvanezcan y se transforme su visión del amor.

En La monja y el bandido se respira al cálido murmullo del deseo, que lleva a dos mujeres audaces al límite en una novela sensual y atormentada.

Frédérique Deghelt es una prestigiosa periodista y escritora francesa. Entre sus novelas más destacadas están La vie d’une autre (2007), adaptada al cine en una película protagonizada por Juliette Binoche, y La lectora de Jade (Principal de los Libros, 2013).

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario