No te lo pierdas...

Prueba el amor sin dolor con Kelsang Chokga

Fundación Cajasol acoge la conferencia gratuita de la monja budista guen Chokga

Prueba el amor sin dolor con Kelsang ChokgaLa sede de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco nº 1, acogerá el próximo lunes 15 de febrero a las 19 horas la conferencia gratuita ‘Amor sin Dolor’, en la que la monja budista y reconocida maestra de meditación guen Kelsang Chokga, presentará el libro Ocho pasos hacia la felicidad, el modo budista de amar.

Tras recorrer las principales ciudades del país con gran éxito de público, la monja budista visita Sevilla para transmitir las meditaciones contenidas en este bello poema de hace 900 años que ha inspirado a generaciones de meditadores y que hoy podemos practicar para traer paz y felicidad a nuestra vida diaria.

Guen Chokga es la directora del Budismo Kadampa en España y maestra residente del Centro de Meditación Vajrayana de Madrid. Española de nacimiento y psicóloga de profesión, conoció el budismo en Inglaterra, donde estudió durante 15 años bajo la guía de su maestro Gueshe Kelsang Gyatso, el autor del libro. Desde entonces, ha impartido decenas de conferencias, cursos y retiros. Su claridad al transmitir las enseñanzas, su carácter afectuoso y su sentido del humor son una fuente de inspiración para sus estudiantes.

El Budismo Kadampa es una tradición de budismo mahayana fundada en el Tíbet en el siglo XV por el erudito Je Tsongkhapa. Desde entonces, se ha mantenido en un linaje ininterrumpido de maestros hasta nuestros días. Su principal difusor en la actualidad es Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, autor de 22 libros de meditación y fundador de la NKT – Unión Internacional de Budismo Kadampa. Esta escuela se caracteriza por su profundidad, sencillez y énfasis eminentemente práctico.

La visita ha sido organizada por el Centro Budista Kadampa Mahamudra de Sevilla, una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1993, cuyo objetivo principal es facilitar, a las personas que lo deseen, la práctica de la meditación y del budismo en el ámbito de la sociedad moderna a través de clases semanales, conferencia, cursos y retiros para todos los niveles.

Lunes 15 de febrero – 19.00 horas      

Conferencia Gratuita ‘Amor sin Dolor’, con la monja budista Guen Chokga

Sede de la Fundación Cajasol. Salón de Actos. Plaza de San Francisco 1.

Más información – www.MeditaenSevilla.org

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.