Economía

ComexTIC: Best Customer Advocacy en Qonnections 2016

QONNECTIONS 2016

QONNECTIONS 2016

ComexTIC Soluciones de Negocio ha sido galardonada en Qonnections (Orlando), con el premio Best Customer Advocacy, por la calidad de sus servicios expertos Qlik

  • QlikSense es una aplicación revolucionaria de descubrimiento y visualización de datos que nos permite extraer informaciones con rapidez, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante y descubrir oportunidades o tomar decisiones estratégicas, basándonos en el conocimiento.

ComexTIC Premio Best Customer AdvocacyEl premio lo entrega la compañía Qlik, líder mundial de soluciones de Business Intelligence (BI) en el marco de Qonnections (Orlando 1-4 mayo 2016), el mayor evento de BI a nivel mundial y en el que la empresa es ya todo un referente.

Con este galardón, ComexTIC se ha consolidado en Estados Unidos como líder del mercado nacional y referente a nivel europeo, donde ha sido la primera empresa en trabajar con tecnología QlikSense.

Con más de 40 empleados, sede central en Zaragoza y delegaciones en Madrid y Barcelona, ComexTIC realizó su primer proyecto de Qlik en 2009 en España y fue solo el comienzo de una larga carrera de soluciones de BI que ha ido aumentado y que, en la actualidad, ayuda en la gestión de sus proyectos a empresas como Enganches Aragón, IDE División Eléctrica, Volkswagen-Audi España SA, Unión Fenosa-Gas Natural, Bankia, Iberdrola, Alliance Healthcare, Sener Ingeniería y Magento entre otras muchas.

ComexTIC está consolidada desde hace años en Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Madrid y Cataluña

Santiago Bernal_Juan Garcia_ Qonnections16 ComexTIC

Santiago Bernal y Juan García, de ComexTIC, con el galardón

Actualmente se encuentra inmersa en un proceso de expansión, apoyando el talento juvenil, e incorporando perfiles profesionales multidisciplinares permanentemente, entre los que cabe destacar los analistas de datos, con la intención de llegar a duplicar su plantilla.

El galardón recibido en Qonnections 2016 se une a múltiples reconocimientos como Mejor Partner de Soluciones QlikView, concedido en el 2009, Premio QlikView Customer Advocacy 2014, Premio QlikSense Champion 2015 o menciones en revistas tan prestigiosas como Forbes.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.