Congreso Web Zaragoza: el mayor congreso de marketing online

0
46
Multislim Adelgazar

Vuelve el mayor congreso de marketing online

congreso web  zaragoza marketing onlineCongreso Web, del 2 al 5 de junio en Zaragoza

  • Los mejores ponentes, las charlas más demandadas, talleres prácticos y las últimas novedades del SEO, Social Media, analítica web y ecommerce reunidas en un fin de semana intensivo.
  • El primer fin de semana de Junio, se celebra la sexta edición del Congreso Web en Zaragoza.

Un congreso de relevancia nacional donde se reúnen los máximos exponentes de la era del marketing digital.

Ligoteo

Fin de semana intensivo, en el que se concentrarán + de 20 ponentes, + de 60h de contenido, + de 45h de talleres prácticos y numerosos eventos de Newtorking.

Se debatirá sobre posicionamiento de las webs en Google, cómo mejorar el marketing de nuestras empresas en las redes sociales, o llevar más visitas a nuestra web, entre otros muchos temas.

Habrá diferentes formatos: charlas en el auditorio, talleres prácticos con un numero reducido de asientes, coloquios en ‘petit comité’, donde podrás conversar con un experto en la materia sobre algunos de estos temas: SEO, Optimización y Analítica, Marketing y Social media o Ecommerce.

Revisa el programa completo y el listado de ponentes de este año.

Dirigido a empresas, emprendedores, agencias, freelances, estudiantes… y a todo aquel que quiera mejorar su web, conseguir más visitas, o vender más a través de Internet.

Se darán las claves para mejorar la estrategia de marketing online

Cómo conseguir más seguidores en redes sociales y conseguir que participen en nuestras publicaciones… en definitiva, un evento que no te puedes perder si estás trabajando en el mundo digital o quieres conocer más del mismo.

Además, y como en otros años, se ofrece la posibilidad de disfrutar del congreso online, con lo que abrimos nuestras fronteras y en anteriores ediciones se ha llegado a seguir desde varios continentes.

Por otra parte, este año queremos potenciar la posibilidad de relación interpersonal con los diferentes actos de networking: cafés, charlas, cenas… y muchas más actividades.

En resumen, cuatro días de formación intensiva para conseguir las claves para mejorar tu web, blog, redes sociales o negocio online.

¡Apúntate lo antes posible, ya que el precio de la entrada sube 1€ al día!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here