“Tiempo al tiempo”, de Sotos, en La Ley Seca

0
57
Multislim Adelgazar

Sotos estará en La Ley Seca (Zaragoza) el próximo 02 de junio, presentando su nuevo trabajo “Tiempo al tiempo”

Sotos en la ley secaCompositor, guitarrista y cantante. En sus orígenes formo parte de grupos como La Instalación y Los Molestones, pero fue con su grupo LA ROCKA con quienes empezó a labrarse un “nombre”, “Hablar de La Rocka es hablar de la historia de la música valenciana”.

Ligoteo

Como La Rocka grabó dos álbumes y compartió escenario con grupos como Los Rodríguez, Danza Invisible y acompañó a Simple Minds en su gira española en el año 95. Después de unos años con La Rocka, el mismísimo Jaime Urrutia se fijó en el, grabando canciones suyas como “Mentiras”, “Si la vida te lo da” y “Tus problemas” e incorporándolo como músico de su banda junto a otros músicos de prestigio: Esteban Hirschfeld (ex Los Rápidos de Manolo García), Juan Luis Ambite (ex Los Pistones) o Germán Vilella (ex Los Rodríguez).

Ya en su primer disco “Vuelvo a Entrar” gozó de colaboraciones de prestigio como las de Jaime Urrutia (por cortesía de Warner Music Spain), puso voces en “Es Amor” y en “Una Noche más”, Ariel Rot (por cortesía de Warner Music Spain), voz y guitarras en “Ni tu ni yo” y solo guitarra en “Vida irreal”, Rubén y Leiva (por cortesía de Sony Music), guitarras acústicas en “Mentiras”, Jorge Explosión puso la armónica en “Tus Problemas” y Esteban Hirschfeld todo tipo de teclados en cinco de los temas.

Después de dos años con su anterior proyecto ha llegado la hora de presentaos su esperado segundo álbum “Tiempo al Tiempo”

Disco grabado en el verano del 2015 en los estudios CandyLand Rock y BLACK BETTY bajo la producción de Candy Caramelo destacado músico y productor que ha trabajado con artistas como (Andrés Calamaro, Fito Cabrales , Ariel Rot, Jaime Urrutia, Isma Romero etc…) y con unos músicos de excepción como, Toni Jurado a la Batería (Los Zigrraros ,Quique González ,Ariel Rot etc..) Candy Caramelo al bajo… Seguidamente José Nortes puso la guinda con la masterización del disco.

TIEMPO AL TIEMPO

Tiempo al Tiempo es un recorrido de experiencias vividas en primera persona durante todo un año con el que cualquiera de nosotros se puede sentir identificado (Mucho Rock) rock contundente que reivindica nuestra música (Quiero que grites) una de tantas historias de una noche (Tiempo al Tiempo) un himno (Domingos Raros) sin duda una declaración de amor.

Son canciones que se arrojan, desde sus letras, vivencias cotidianas que surgen del corazón (De 12 a 3), un pequeño toque de atención (Ayer), La culpa tratada con ternura (Miradas), pop rock directo y elegante (Una oportunidad), más que una despedida (El Elegido) una declaración de principios.

La portada es otro ejemplo de este concepto, un primer plano de Sotos, pintado a mano alzada con una mirada que lo dice todo, mirada que ha plasmado muy bien Martín Forés, artista valenciano que lleva toda una vida dedicada a las artes plásticas, el cartelísmo y la ilustración para prensa, carteles, trompe l’oeil. Especializado en retrato de gran formato. ha logrado plasmar una imagen atractiva y conmovedora, evocadora y podríamos decir que envidiable…

“Tiempo al Tiempo” a la venta en versión Cd Audio, Lp Vinilo 12” Edición coleccionista y descarga digital a través de The Fish Factory.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here